currículum | ManuScrito

currículum


Manuscrito

Bienvenido a la sección más subjetiva de esta web-porfolio, no por lo que aparece en mi currículum que es acorde con mis conocimientos y experiencias profesionales si no por el criterio genérico que se suele utilizar al elegir a un empleado en la amplia mayoría de la empresas independientemente del sector…

Cuando he tenido que aportar mi criterio para seleccionar a personas para mi equipo no he tenido tanto en cuenta el currículum, si no otros detalles. La pregunta que más me interesaba de todas las que le realizaba a los candidatos para ayudarme en mi tarea era “¿cual ha sido el último libro que has leido?”. Las respuestas eran de todo tipo, pero si el libro era interesante y lo contaban y lo expresaban con entusiasmo y claridad tenían bastantes puntos para conseguir el puesto. También les hacía escribir un párrafo contando resumidamente una noticia al más puro estilo periodístico, y me gustaban las personas que utilizaban palabras positivas y sin saberlo o no recurrían a la programación neurolingüística para convencer o seducir al potencial lector.

No me interesan los conocimientos específicos o estudios de una persona, por supuesto con matices en algunos puntos concretos. Ante todo me interesa saber que tiene una mente analítica y organizada y puede hacer cualquier cosa que se proponga con la ayuda y el estímulo adecuados.

Para ser coherente debo decir que el libro que estoy leyendo en el momento que escribo esto es: “Las Letras Hebreas y sus Pruebas Iniciáticas: Las Tentaciones en los Senderos del Árbol de la Vida. Un Recorrido Espiritual por el Alfabeto Hebreo” de María Selene Camuñas y Jaime Villarrubia al que conozco en persona y que me dedicó el libro con la siguiente frase: “Con alegría y gozo lo negro se hunde en el pozo”.

Dicho esto 😉 aquí podéis descargar mi currículum Close

Esta es una web bastante peculiar y usa algunas tecnologías manuscritas y otras bastante exquisitas... Por lo que deduzco frecuentas tecnologías anticuadas. Bill Gates estaría orgulloso de ti. ¿Has pensado en atreverte con otro navegador? Por pasos como ese comienzan los grandes cambios... :-) ¡Anímate y actualízate!