The Hum Experience | ManuScrito

Previous Next 1 de 3

The Hum Experience



El Proyecto “Zumbido” o The Hum Experience es un proyecto sinestésico, sumatorio e integral, confluencia de diversos aprendizajes vitales puestos en conjunto principalmente con la gran artista “Blancaribe” pero en el que tienen cabida todas las personas interesadas en lo que denominaría “diseño inteligente” o “vida natural”.

Partimos de la definición de “belleza” como algo creado para durar en el tiempo teniendo en cuenta su grado de armonía y similitud de forma y fondo con la naturaleza. Contemplamos la producción freelance y a distancia, que para algo estamos en el siglo XXI 😉 y de algo debe servirnos la tecnología. Enfocamos este proyecto en un principio a la producción todo tipo de diseño, multimedia, artesanía y arte, como dice el eslogan “diseñado naturalmente”.

 

Close

Esta es una web bastante peculiar y usa algunas tecnologías manuscritas y otras bastante exquisitas... Por lo que deduzco frecuentas tecnologías anticuadas. Bill Gates estaría orgulloso de ti. ¿Has pensado en atreverte con otro navegador? Por pasos como ese comienzan los grandes cambios... :-) ¡Anímate y actualízate!