Perfil | ManuScrito

Previous Next 1 de 3

Perfil


Luz

En este momento de mi carrera me considero alquimista gráfico multidisciplinar, término que se me ocurrió al pensar en esta web y que dicho así queda muy bonito, pero para que nos entendamos viene a decir que he tocado todos los campos de la producción multimedia, algunos de ellos mediante cursos especializados y otros de manera autodidacta.

Aclaro para comenzar que me gusta el concepto de la plenitud personal mediante el conocimiento y el estudio de todos los temas que a uno le parezcan interesantes, profundizando en cada uno de ellos lo que uno crea necesario. No para realizar “una carrera profesional”, si no con el objetivo de realizarse como persona y llegar un poco más allá en la belleza y la verdad de las cosas. No es tan profundo como parece, simplemente para mi es lo más sano. No hace falta que diga que como gran ejemplo de alquimista multidisciplinar me encanta Leonardo y que últimamente me obsesionan sus “mapas mentales”.

Por tanto, en la actualidad desarrollo mi profesión de dirección de arte, diseñador, creador web, fotógrafo y productor multimedia, compaginando con los roles de articulista, conferenciante, músico loco, surfero sin haber cogido aún ninguna ola y explorador a tiempo parcial.

Por qué no, siendo un freak sincero de donde crece la palma, diré que soy un apasionado del brainstorming y la identidad corporativa. Y además he terminado pillándole el gusto a la creación de webs. A lo largo de 5 años me ha dado tiempo en convertirme en experto de CMS, principalmente WordPress, HTML, HTML5, CSS, PHP, JAVASCRIPT, JQUERY, responsive webs o webs adaptadas a móviles y otros dispositivos. Y uno se pone con la programación que le echen a uno por delante, que hace tiempo que fui profesor de programación y no se va a asustar uno ahora.

Mi punto fuerte es la capacidad de análisis y síntesis al observar cualquier reto pendiente y los momentos débiles surgen si se me olvida comer cuando estoy creando algo en trance.

Si os apetece obtener un trabajo profesional y único no dudéis en contactar conmigo.

Mientras, disfrutad del silencio… de los espacios en blanco.

Close

Esta es una web bastante peculiar y usa algunas tecnologías manuscritas y otras bastante exquisitas... Por lo que deduzco frecuentas tecnologías anticuadas. Bill Gates estaría orgulloso de ti. ¿Has pensado en atreverte con otro navegador? Por pasos como ese comienzan los grandes cambios... :-) ¡Anímate y actualízate!