sociosinversores | ManuScrito

Previous Next 1 de 3

sociosinversores


Máquina

La web sociosinversores.es ha sido premiada como “mejor empresa de internet de 2012″ por la Asociación de usuarios de internet en el Senado de España – premio del que estoy orgulloso al deberse en parte a mi aporte de creatividad -.

He participado en este proyecto a varios niveles. Consiste en una web que intenta trasladar la confianza a las personas particulares en lugar de en los banqueros, pues como sabréis, no la merecen. El concepto me parece bonito y por eso estuve trabajando allí durante más de dos años.

En Sociosinversores he hecho simplemente…de todo. Desde reuniones complicadas con “altos” ejecutivos en su nacimiento aprendiendo los entresijos de la creación de una empresa desde cero, hasta funciones más acordes con lo que estoy mostrando en esta web, es decir la dirección de arte y las funciones de webmaster. He aprendido a hacer cosas imposibles en tiempos record, y me he orientado a resultados exprimiendo mi creatividad y eficiencia.

Pero sobre todo he aprendido a valorarme mejor y a no cometer los mismos errores que tuve en el pasado.

Podeis ver algunos ejemplos que iré ampliando de todo lo que he hecho con ellos.

Close

Esta es una web bastante peculiar y usa algunas tecnologías manuscritas y otras bastante exquisitas... Por lo que deduzco frecuentas tecnologías anticuadas. Bill Gates estaría orgulloso de ti. ¿Has pensado en atreverte con otro navegador? Por pasos como ese comienzan los grandes cambios... :-) ¡Anímate y actualízate!