telcom | ManuScrito

Previous Next 1 de 3

telcom


Hombre

Un par de años muy productivos en Telcom realizando funciones de dirección de arte, copy para publicidad, carteles de gran formato, diseño de stands, rediseño corporativo e incluso webmaster.

Una temporada de mucho aprendizaje y de amplio desarrollo gráfico que me permitió dar un toque atractivo yendo un poco más allá del típico estilo serio y profesional de cualquier empresa tecnológica o de comunicaciones.

Todo ello debo agradecerlo a Puy, directora de marketing, que me permitió desarrollar mi creatividad al máximo, y al buen ambiente que se respiró durante un largo tiempo entre sus trabajadores. Me llevé grandes amigos y algunos de mis momentos creativos más satisfactorios.

Close

Esta es una web bastante peculiar y usa algunas tecnologías manuscritas y otras bastante exquisitas... Por lo que deduzco frecuentas tecnologías anticuadas. Bill Gates estaría orgulloso de ti. ¿Has pensado en atreverte con otro navegador? Por pasos como ese comienzan los grandes cambios... :-) ¡Anímate y actualízate!