the brains | ManuScrito

Previous Next 1 de 3

the brains


Hombre

Primer proyecto personal de desarrollo de una identidad corporativa completa, con manual de 55 páginas detallado que si algún día encuentro subiré a esta web, porque es parte de mi, parte de lo que fue mi imagen y mi creatividad plasmada sin tapujos.

Aquí podéis ver el manual de identidad corporativa completo de The Brains.

Anuncios, cartelería, señalética, merchandising, vestuario, y una web minimalista con estilo agresivo y música experimental de fondo… todo tipo de elementos desarrollados para una marca que tenía como slogan “Tu identidad es tu única propiedad” y que tenía como objetivos sorprender, jugar con el desconcierto con el fin de que la marca anunciada quedase impregnada en el subconsciente.

Durante un tiempo fui “The Brains”, ahora soy “manuscrito”. Cambiar, moverse y limpiarse debajo de las uñas es necesario, y como decía un tríptico diseñado para esta marca…”No lo entienda tres naranjas para el que”.

Close

Esta es una web bastante peculiar y usa algunas tecnologías manuscritas y otras bastante exquisitas... Por lo que deduzco frecuentas tecnologías anticuadas. Bill Gates estaría orgulloso de ti. ¿Has pensado en atreverte con otro navegador? Por pasos como ese comienzan los grandes cambios... :-) ¡Anímate y actualízate!